Los inicios de la Distribuidora
Venimos de una familia marcada por el comercio, por la pasión de vender. Desde los inicios, Abraham Chible Daas, mi bisabuelo, se dedicó a la venta, comenzando como mercachifle recorriendo toda la Patagonia, y terminando a cargo de su Almacén de Ramos Generales, en Balmeceda, Chile.
Siguiendo su espíritu, mi abuelo Yunis Chible también encontró en el comercio, su forma de vida. Distribuidora Don Yunis le debe su nombre a él, quisimos honrarlo de esta manera, sabiendo que sus enseñanzas siguen aún vigentes en la familia y esperamos sigan por muchos años más.
Mi papá Yunis Yousef Chible Bus, me transmitió desde muy chica la pasión por la atención al cliente. Con mucho esfuerzo, estuvo al frente de Rotisería El Fogón durante casi 20 años. Luego nació Autoservicio Don Yunis, en pleno centro de la ciudad. En el 2011 surge la posibilidad de comenzar con esta distribuidora, que hoy tengo el privilegio de dirigir. Nos esforzamos cada día por brindar una atención amena y cálida, procurando generar un vínculo duradero con el cliente. Ese es nuestro objetivo, brindar buenos productos con una buena atención.
Los inicios de la Distribuidora
Mi abuelo Yunis Chible
Mi bisabuelo Abraham en su Almacén de Ramos Generales